Vivimos a gran velocidad. Recibimos más estímulos y conexiones que nunca. Entre todo este ruido, sentimos la necesidad de encontrar refugio en el estallido.

Hasta el momento, hemos ayudado a nuestros clientes a cumplir sus objetivos analizando tendencias, pensando nuevas ideas y creando contenidos. Ahora, queremos deslumbrar más que nunca.

Hemos aprendido que

Es importante cambiar sin perder el valor construido.
Pero es más importante cambiar en el momento adecuado.

Lo que nos hace únicos no puede ser lo mismo que haga únicos a los demás.

Estamos hechos de historias,
y también de experiencias.

Por eso, creamos historias y experiencias de comunicación inolvidables a través de contenidos visuales. No nos da miedo lo efímero. Apostamos por el contenido que retenemos, aquello que recordamos gracias al poder del storytelling, el diseño y la tecnología. Ese contenido que destaca en un cielo saturado de estrellas.

Nueva
identidad visual
corporativa

Estamos inmersos en una cultura visual. Nuestro cerebro procesa la información visual 60.000 veces más rápido que la información de texto. Esta es una de las razones por las que creamos contenidos visuales, dinámicos e interactivos. Así que, para crear contenidos memorables, comenzamos modificando nuestra propia identidad visual corporativa. Una identidad adaptada a las tendencias y a la forma en la que consumimos contenidos. Una identidad que avanza marcando el camino que recorre.

01

Logotipo

La parte más neutra del universo fugazzz. Pensada para contrastar y dar firmeza a todo un universo lleno de formas y colores. Construido con una tipografía sans serif, de formas rectas, geométrica, un mínimo contraste en sus trazos y remates insinuados. El uso de las minúsculas es el valor diferencial para transmitir cercanía. Una marca sólida para quedar grabada en nuestra retina.

02

Tipografía

Para nuestros contenidos memorables usamos una familia tipográfica sans serif con un toque geométrico. Gracias a su multitud de variantes, enriquece y da vida a nuestros textos. Sus acabados suaves le aportan una personalidad cercana, y al mismo tiempo le da el dinamismo que buscamos en fugazzz.

03

Colores

Gracias a nuestra amplia paleta cromática conseguimos dar frescura y riqueza a nuestras historias. Respetando siempre unas pautas de color, que ofrecen a nuestras ilustraciones la continuidad y memorabilidad necesarias para deslumbrar en un cielo saturado de estrellas.

04

Ilustración

Figuras orgánicas, con recursos geométricos, que rompen la proporcionalidad. Nuestros elementos reconocibles son las tintas planas que, junto a las texturas, nos redimensionan; degradados sutiles combinados con el dinamismo y contraste de los trazos. Una ilustración fugazzz narra, te sumerge en una historia. Debe plasmar en cada pincelada nuestra filosofía: contenidos que florecen, vivos, que pasan y se quedan en nuestra mente aunando diseño, practicidad y emoción en un abrir y cerrar de ojos.

05

Animación

El universo Fugazzz aporta vida a las ilustraciones, textos y otros elementos que forman parte de nuestros diseños. Toques sutiles de animación que brillan en una ilustración estática y demuestran que la armonía puede enfatizarse con el movimiento.

Fugazzz es el ejemplo más claro de lo que nos importa: jugar con la creatividad, generar un impacto y ser recordados a través de historias inolvidables.